SeibeiQueSi, finalmente inaguramos!

martes, 6 de mayo de 2008

Lo primero que toca hacer, es presentarse. Hola!! Que tal estais?
Me presento, soy Seibei el alter ego virtual de un joven abogado de Barcelona. (Al menos lo intenta, el hacer de abogado y el mantenerse joven). Juntos intentaremos seguir con este blog, nuestro primer proyecto blogero. Dudo que tenga muchas cosas que explicar que interesen a nadie, pero haremos lo posible para actualizar habitualmente. Que os explicare? pues de todo un poco, lo que se me ocurra, cosas divertidas, rayadas de mi vida, explicaros cosas sobre mis gustos y aficiones, basicamente lo que se me ocurra para rellenar espacio.

Me gustaria que hicieseis todos los comentarios que querais (si es que alguien me lee), opinando sobre lo que pongo, sobre como lo pongo, incluso si hay algo que querais que comente, recomendaciones... la cuestión es que este es mi primer blog y necesito que me ayudeis ;)

Empieza el Viaje!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla, Bienvenido!

Mucha suerte en este nuevo viaje, te seguiire atentamente.

Suerte.