Esperando

jueves, 8 de mayo de 2008

La vida de todas las personas viene determinada por las esperas, nos pasamos la vida esperando. Sin embargo hay esperas que se llevan mejor que otras, las que hay que sabes que tendran su recompensa, esperar a tu chica (o chico) en algun sitio, hacer cola en el cine, etc... Hay otras que dan mucha rabia porque podrias ahorrartelas, tipica cola que todo el mundo conoce cuando tiene que hacer papeleos con la administracion ;).

Finalmente estan las peores de todas, las que esperas para un mal resultado, concretamente me refiero para aquello relacionado con la salud. En este caso, me refiero a mi perro, llevo una semana con el perro a cuestas, y no se si sobrevivirá. Supongo que todos aquellos que tengan un familiar en esta situación pensaran que soy un capullo por ponerme asi con un perro, de hecho incluso yo me siento un poco mal en este aspecto. Por otra parte supongo que aquellos que tengan animales domesticos saben a lo que me refiero. Solo espero que esto acabe pronto, y solo espero que para bien.

Aprovecho para dar todo mi apoyo desde aqui a todos aquellos que estan luchando contra alguna enfermedad, para apoyar a sus familiares que tienen que ser muy duros, y como no a sus mascotas, que sentiran la perdida tanto como sus familiares.

PD: Siento empezar este post asi de triston, pero las circunstancias mandan, os aseguro que en el futuro procurare ser un poco mas alegre

0 comentarios: