Segundo entreno.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Hola a todos!
Ayer fui al segundo entreno de kendo, en estos dos días he podido ver que es algo realmente duro, pero también divertido y apasionante. Ver como se mueven los veteranos y el sensei, le animan a uno a seguir adelante y querer perfeccionarse.

El primer dia parecia un pato mareado, no sabia a donde mirar y la sensación de estar perdido era mucha. Encima como uno pasa de hacer panching a eso, pues quieras que no un par de días de agujetas (importantes) no me los quitó nadie.

Ayer la cosa fue un poco distinta, ya no tenia la misma sensación de estar perdido, y empiezo a calcular los movimientos, sigo haciéndolo mal, of course, pero los men ya no son algo tan al azar como el primer día. Ayer recibí una pequeña reprimenda por parte de un Tomodachi por apoyarme en la pared, pero puede estar tranquilo, lección aprendida ;)

Tengo que dar las gracias a todos los kendokas del club por la cordial bienvenida y por la paciencia que tienen con nosotros, y un saludo a los lechones, que en contestación a su entrada al blog de ayer, espero aguantar mas de dos semanas.

Resumen de estos dos días:
Cosas aprendidas: muchas
Cosas por aprender: todas

Espero hacer callo en los pies en poco tiempo, ayer acabe sangrando por la fricción con el tatami.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Seibei, por reprimendas y empanaduras hemos pasado todos, ten paciencia. Ánimo.

KawaYama dijo...

Querido nuevo lechón.
Tranki. Todos nos sentimos así aún pasado el tiempo. Los dolores pasan, las insatisfacciones pasan, los lechones seguimos unidos. Así que ánimo que estamos contigo.
Ya veras cuando entrenes en parket jajajajajajaj. Poobbres pies tuyos